Colabora Autismo León

EMPRESAS COLABORADORAS

El ámbito empresarial tiene un valor fundamental en el avance y construcción de la sociedad.

Las Empresas que colaboran con Autismo León pueden contribuir en gran medida a la inclusión y mejora en la calidad de vida de las personas con TEA, al igual que las personas con TEA pueden ser importantes en el mundo laboral.


Recuerda que la colaboración con Autismo León conlleva ventajas fiscales para tu negocio. Por nuestra parte, además, daremos visibilidad a ese gesto a través de la visibilidad de tu Empresa colaboradora con Autismo León en nuestra web y redes sociales, en la memoria anual de la entidad, en notas de prensa y en material divulgativo y de sensibilización, agradeciéndote tu generosidad.

 
 

¡Ayuda a nuestra organización haciendo hoy una donación! Todas las donaciones van directamente a marcar la diferencia para nuestra causa.

Deducciones Ficales por Donativos a ONG

Personas Jurídicas (IS)

El ámbito empresarial tiene un valor fundamental en el avance y construcción de la sociedad. Las empresas pueden contribuir en gran medida a la inclusión y mejora en la calidad de vida de las personas con TEA, al igual que las personas con TEA pueden ser importantes en el mundo laboral.

Deducción en cuota integra Límite 15% base liquidable

40%

De la donación *

50%

Si en los dos años anteriores se ha realizado la donación a la misma entidad al menos por el mismo importe*