TEAnimamos. Recursos Adaptados por Autismo León (Actualizado 03.06.2020)

Desde Autismo León ponemos a  vuestra disposición todos los recursos adaptados, con las ayudas visuales necesarias, que estamos elaborando durante el confinamiento, esperando que sean de interés para vosotros y os resulten útiles.

Video cuentos 📖, y video canciones adaptados 🎤, para poder seguir trabajando en casa de una manera amena, porque cuando algo nos motiva y nos interesa, es más fácil que lo aprendamos, puesto que diversión y aprendizaje, pueden ir unidos de la mano, sobre todo en una situación excepcional como la que estamos viviendo.

Desde el servicio de Deporte y Actividad Física de Autismo León 🕺🏻🏋🏼🧘‍♀️ hemos elaborado unos divertidos materiales para que pequeños y mayores puedan realizar deporte y seguir manteniendo unos hábitos de vida saludable. Los niveles de estrés estos días pueden ser mayores y tanto la actividad física, como la relajación, como algo más movido como el zumba, pueden ser grandes aliados para controlarlos.

AnimaTEA practicar ejercicio físico  en casa con vuestros hijos/as.

Esperamos que os resulten de interés, y que los disfrutéis en familia .

Autismo León TEAnima 💙. 

Canción Centros Educativos CYL Adaptada por Autismo León 🌈🌈

Canción interpretada por profesionales de diversos ó y de otras muchas localidades de diferentes ñ, y que Asociación Autismo León, hemos adaptado con pictogramas para que sea accesible a todas las personas.

Esperamos que la disfrutéis 💙💙!!!

Vídeo : “Os echamos de menos “

Vídeo dedicado a  nuestros chic@s y sus familias, que a pesar de ser complicado para ellos comprender el alcance de esta situación, están respondiendo 👌 . Tenemos muchos héroes en la sanidad, policía, supermercados, y en otros muchos gremios que están poniendo en riesgo su salud por cuidar de la de todos nosotr@s. Pero nosotros podemos constatar que las personas con TEA y sus familias también son héroes y heroínas 🦸🏾♀️,  nuestro absoluto reconocimiento y gran aplauso para todos ell@s 👏👏. Este vídeo lo hemos hecho con todo nuestro cariño para todos vosotr@s . Os echamos mucho de menos , pero pronto volveremos a juntarnos 💙💙

 

Más Noticias

Envíanos un Mensaje