Estas Navidades cada paso cuenta

Autismo León lleva quince años dando pasos para alcanzar los sueños de todas las personas con Trastorno del Espectro del Autismo de León.

Pero para caminar hacia esas metas, las personas con TEA necesitan amigos y unos apoyos adecuados, específicos y adaptados a sus necesidades, que les permitan avanzar.

Por eso, bajo el lema “Esta Navidad cada paso cuenta”, Autismo León lanza esta campaña solidaria “CALCETINES SOLIDARIOS”.

Con la compra de estos Calcetines Solidarios estarás ayudando a que las personas con Trastorno del Espectro del Autismo puedan seguir dando pasos para conseguir sus sueños.

Colaboras así para en un proyecto, el de Autismo León, que lucha por crecer y ofrecer los mejores servicios a las personas con TEA de León y provincia, pudiendo llegar a más personas con autismo y ofreciéndoles apoyo a lo largo de toda su vida.

Llega la Navidad, un momento en el que nos gusta regalar a nuestros familiares, amigos. Este año, ese regalo especial, único, original, lo encontrarás con los “CALCETINES SOLIDARIOS” de Autismo León.

Queremos invitar a todos los leoneses a que se sumen a la campaña y colaboren con la campaña, porque estas navidades cada paso cuenta.

Decíamos para caminar también se necesitan amigos: Zezina y Fisura nos han ayudado a desarrollar y darle forma a esta original propuesta. También el Ayto. de León con la difusión y visibilidad de la campaña a través de los mupis de la ciudad.

Y por último, y pieza clave, el comercio de León, ya que sin su ayuda y colaboración esto no sería posible, son ellos los que hacen posibles que se puedan adquirir estos originales y divertidos Calcetines Solidarios a pie de calle. Los comercios y establecimientos donde se pueden adquirir los encontrareis en www.autismoleon.org/calcetinesolidarios; y en próximos días también online.

Ayúdanos a dar pasos por las personas con autismo por tan solo 10€

Más Noticias

Envíanos un Mensaje