Un año más, han sido innumerables las muestras de apoyo y solidaridad con las personas con autismo y sus familias durante el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.
A pesar de las circunstancias provocadas por la crisis sanitaria del COVID-19, las redes sociales volvieron a inundarse de mensajes de apoyo y de fotos haciendo el gesto de la campaña “Puedo aprender. Puedo trabajar”, que consistía en sostener una herramienta o utensilio relacionado con alguna de las capacidades o habilidades de la persona.
Todas estas publicaciones incluyeron el hashtag #DiaMundialAutismo que, un año más, ha vuelto a ser trendic topic en Twitter durante la mañana del 2 de abril, alcanzando el puesto número 1 con 11.300 tweets 
Familias, usuari@s, amig@s, empresas privadas, medios de comunicación, organizaciones del Tercer Sector , profesionales de diversos sectores y  sociedad en general, desde cualquier rincón del mundo, y de todas las edades,  se sumaron ayer a la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo,  haciéndonos llegar sus gestos y mostrándonos su apoyo.
¡Gracias a todos! Por  vuestra  implicación e inestimable colaboración para hacer llegar esta campaña de concienciación sobre el TEA a todo el territorio nacional.

Gracias a la  prensa local y distintos medios de comunicación, que también nos han ayudado en nuestra labor de sensibilización, nos han dado voz y nos han ayudado a visibilizar al Colectivo.
Enlaces a los distintos medios:

La Nueva Crónica . ” Luces azules para dar apoyo a las personas con autismo “.

Diario de León; ” Cuando pasear es imperativo “

La Vanguardia ; ” Salidas-que traspasan los muros del autismo “.

ILeón: ” Autismo León pide comprensión y medidas que garanticen sus derechos y libertades “.

Cope León . ” Entrevista a José Ángel Crego, Presidente de Autismo León “.

 

https://www.facebook.com/987live/videos/250220022695180/UzpfSTU1MjAyMzM3ODE4OTA0NDoyOTY5MjQzNzIzMTMzNjUy/

Autismo León pone el acento en el acceso a educación y empleo de calidad de las personas con TEA

 

 

Menú
Abrir el chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola!
¿Estás interesado en alguno de nuestros regalos solidarios?
¿Necesitas que te ayudemos con algo?
Escríbenos!