Gracias a tod@s los que os habéis sumado, un año más, a la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Un año más, han sido innumerables las muestras de apoyo y solidaridad con las personas con autismo y sus familias durante el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.
A pesar de las circunstancias provocadas por la crisis sanitaria del COVID-19, las redes sociales volvieron a inundarse de mensajes de apoyo y de fotos haciendo el gesto de la campaña “Puedo aprender. Puedo trabajar”, que consistía en sostener una herramienta o utensilio relacionado con alguna de las capacidades o habilidades de la persona.
Todas estas publicaciones incluyeron el hashtag #DiaMundialAutismo que, un año más, ha vuelto a ser trendic topic en Twitter durante la mañana del 2 de abril, alcanzando el puesto número 1 con 11.300 tweets 
Familias, usuari@s, amig@s, empresas privadas, medios de comunicación, organizaciones del Tercer Sector , profesionales de diversos sectores y  sociedad en general, desde cualquier rincón del mundo, y de todas las edades,  se sumaron ayer a la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo,  haciéndonos llegar sus gestos y mostrándonos su apoyo.
¡Gracias a todos! Por  vuestra  implicación e inestimable colaboración para hacer llegar esta campaña de concienciación sobre el TEA a todo el territorio nacional.

Gracias a la  prensa local y distintos medios de comunicación, que también nos han ayudado en nuestra labor de sensibilización, nos han dado voz y nos han ayudado a visibilizar al Colectivo.
Enlaces a los distintos medios:

La Nueva Crónica . » Luces azules para dar apoyo a las personas con autismo «.

Diario de León; » Cuando pasear es imperativo «

La Vanguardia ; » Salidas-que traspasan los muros del autismo «.

ILeón: » Autismo León pide comprensión y medidas que garanticen sus derechos y libertades «.

Cope León . » Entrevista a José Ángel Crego, Presidente de Autismo León «.

 

https://www.facebook.com/987live/videos/250220022695180/UzpfSTU1MjAyMzM3ODE4OTA0NDoyOTY5MjQzNzIzMTMzNjUy/

https://www.elbierzodigital.com/autismo-leon-pone-el-acento-en-el-acceso-a-educacion-y-empleo-de-calidad-de-las-personas-con-tea/325354?fbclid=IwAR2pQGVu0dtam22Dm_JCpK9QWLVrVUb7_y0UJP0RiK8jn6PvJ5yJw8t1WLQ

 

 

Más Noticias

Envíanos un Mensaje