Autismo León acoge la exposición fotográfica itinerante «Un feliz viaje por la Vida «

Llega a León la Exposición ‘Un feliz viaje por la vida’

Una  muestra fotográfica obtenida en la 1ª Edición del Concurso de Fotografía ‘Un feliz viaje por la vida’, organizado por Federación Autismo Castilla y León, con la colaboración de las Cortes de Castilla León y la Junta de Castilla y León,  con motivo del Día Mundial de concienciación sobre el Autismo 2022.

Más de cuarenta imágenes protagonizadas todas ellas, por  personas con TEA en un momento feliz de sus vidas, o tomadas por personas ell@s mism@s, en un momento que también les ha hecho felices.

Este Tour fotográfico tiene como objetivo:

  •  Exponer las obras que han participado en el concurso.
  • Dar visibilidad al colectivo. 
  • Poner el foco en el derecho de las personas con autismo y sus familias a disfrutar de una vida feliz y en igualdad de oportunidades.
  • Sensibilizar a la sociedad y tomar conciencia ante la necesidad de contribuir a mejorar y garantizar la calidad de vida de las personas con autismo.
  • Dar a conocer la labor de Federación , así como de todas las entidades miembros, en su trabajo en el día a día en pro de una mejor calidad de vida de las personas con TEA y sus familias.
La inauguración será el próximo Lunes día 13 de Febrero a  las  18 de la tarde en el Museo Sierra Pambley, que ha querido colaborar con nosotros, cediéndonos sus espacios, para albergar dicha exposición durante las dos próximas semanas.

Se mantendrá abierta hasta el próximo viernes 24 de Febrero en horario de 18 a 20 horas, para todo aquel que quiera acercarse a visitarla y a conocernos más.

Entrada gratuita, ¡¡Os esperamos!!


Del 13 al 24 de Febrero en horario de 18 a 20 horas

Museo Fundación Sierra Pambley ( acceso por la puerta lateral situada en la Calle Damaso, n 2)

Inauguración el día 13 de Febrero a las 18 horas.


Organizan                                                                                                    Colaboran

                                       

Más Noticias

Envíanos un Mensaje