La expo fotográfica «Un feliz viaje por la vida» aterriza en León

En la tarde de ayer, Autismo León, inauguró la exposición fotográfica “Un Feliz Viaje por la vida « de Federación Autismo Castilla y León, en la Sala de exposiciones de la Fundación Sierra Pambley, que nos han cedido para la ocasión.

La exposición, que estará abierta al público, de manera gratuita, hasta el próximo viernes día 24 de Febrero, muestra las fotografías de los participantes en la I Edición del Concurso de Fotografía organizado con motivo del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, por Federación Autismo Castilla y León, con el apoyo de las Cortes de  Castilla y León.

Con esta muestra, pretendemos poner el foco de atención,  en el derecho de las personas con autismo y sus familias a disfrutar de una vida feliz y en igualdad de oportunidades, así como sensibilizar a la sociedad y tomar conciencia de la necesidad de normalizar para  contribuir a mejorar y garantizar la calidad de vida de las personas con autismo, así como dar a conocer la labor de Federación y de todas las entidades miembros, como la nuestra Autismo León, en nuestro  trabajo en el día a día en pro de una mejor calidad de vida de las personas con TEA y sus familias.

Destacando que, para garantizar esa felicidad, se deben impulsar medidas y recursos que faciliten el acceso a servicios individualizados, específicos y especializados, que se adapten en función de cada etapa vital.

Al acto de inauguración asistieron Carlos Pollán, Presidente de las Cortes de Castilla y León, Esther Muñoz, Delegada Territorial de la Junta de Castilla y León, Vera López, Concejala de Juventud y Bienestar Social del Ayuntamiento de León, Ana Arias, Diputada de Recursos Humanos de la Diputación de León, Rosa Luna Fernández, Gerente de Federación Autismo Castilla y León, José Ángel Crego, Presidente de Autismo León, Graciliano Palomo  y Mario de la Fuente, Vicepresidente  y Gerente, respectivamente, de Fundación Sierra Pambley , así como miembros de la Junta Directiva, familias, usuarios,  amigos y Medios de Comunicación.

Desde Autismo León, agradecemos a todos los asistentes, que nos quisieron acompañar en la tarde ayer, mostrando una vez más, su apoyo e implicación hacia las personas con TEA  y familias.

Así mismo, queremos agradecer al Restaurante El Mercado y El Serranillo por su aportación en este acto.

La exposición  se mantendrá abierta al público en horario de 18 a 20.00 horas de Lunes a Viernes , hasta el próximo 24 de Febrero.

En ella, podrás encontrar también el trabajo realizado por los chicos del Centro de Día Pilar Vallez en sus talleres ocupacionales y laborales.

¡ Te esperamos!

Galería  Fotográfica

 

Más Noticias

Envíanos un Mensaje