II Torneo Benéfico de Squash: solidaridad y deporte unidos en favor de las personas con autismo

El pasado sábado 13 de abril tuvo lugar en el estadio Hispánico el II Torneo Benéfico de Squash a favor de Autismo León, con cerca de 60 participantes, y superando las expectativas tras la primera convocatoria de este torneo.

Ha sido una nueva ocasión en la que vemos que el deporte y la solidaridad se dan la mano, en una intensa jornada en la que desde primera hora de la mañana se disputaron 77 partidos.

Los participantes hicieron de ésta una competición de altura, pero sobre todo mostraron compañerismo, solidaridad y compromiso.

El colectivo de personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) estuvo representado por un grupo de chicos y chicas con autismo, que realizaron una exhibición del circuito deportivo que realizan habitualmente dentro del programa de ocio y deporte adaptados para personas con TEA. Además, tuvimos la oportunidad de estar presentes en un stand informativo y con artículos solidarios realizados por personas con TEA.

Queremos felicitar a todos los ganadores y dar las gracias a todos los participantes, a los colaboradores de la “Fila 0”, a los que comprasteis participaciones para la rifa benéfica y a todos los colaboradores que la hicieron posible.  Pero sobre todo, agradecer a Squash León, un club formado por personas solidarias y comprometidas que, a través del deporte, nos están ayudando a difundir la labor de Autismo León y a poner en valor el esfuerzo y espíritu de superación y lucha de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo, aspectos que comparten con el mundo del deporte.

Más Noticias

Envíanos un Mensaje