La XII Media de León dará visibilidad a Autismo León

#DíaMundialAutismo

Queridos amigos de Autismo León,

Ya tenemos a la vuelta el 2 de abril, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Desde Autismo León estamos cerrando las acciones que queremos realizar.

Damos el pistoletazo de salida con la celebración de la XII MEDIA MARATÓN CIUDAD DE  LEÓN BERNESGA MOTOR 2020, que se celebrará en León el próximo 22 de Marzo.
En esta edición tenemos la suerte de ser los destinatarios de la responsabilidad social de la carrera. Cada corredor además de participar en una maratón de prestigio nacional tendrá la oportunidad de hacer un donativo a nuestro proyecto deportivo #UneTEAlDeporte.

La XII Media Maratón de León reunirá, en sus distintas categorías, a más de 5.000 personas en León. Confiamos en el gesto solidario de todos los participantes y el 22 de marzo alcanzar los 6.200€ necesarios y que nuestros chicos y chicas con TEA continúen participando participando en sus Escuelas y/o Actividades Deportivas.

Todos podemos participar ese día :

                      • Como Corredor: En www.lamediadeleon.com encontrareis toda la información. Desde la modalidad “mini” para todos los públicos, hasta la media maratón oficial. Hay varias modalidades, y un hueco para cada uno de vosotros. Puede ser un día para disfrutar en familia haciendo deporte, o puede ser un día para competir siendo solidario. 
                      • Voluntariado Autismo León: La organización de la carrera nos solicita apoyo para ese día. Contamos con vuestra participación, poneros en contacto con el servicio de familias marta.lopez@www.autismoleon.org 
                      • Difundiendo y Compartiendo – comparte esta información con todos tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, invítales a participar en la XII Maratón de León, invítales a conocer a Autismo León

Toda la información en:

 http://www.lamediadeleon.com/2020/02/27/os-presentamos-a-autismo-leon/

lamediadeleon.com

Os esperamos a todos en la línea de meta el 22 de marzo!!!

¡COMPARTE! ¡DIFUNDE! ¡PARTICIPA!!!!!

 

Más Noticias

Envíanos un Mensaje