Mini 10 km ‘solidario’ a favor de Autismo León, en La Virgen del Camino

Ayer, domingo 13 de marzo, tuvo lugar la duodécima Edición de  la carrera popular 10Km Virgen del Camino, en la que cientos de corredores se citaron para una de las carreras más numerosas en lo que va de año.

La Virgen del Camino ha vuelto a vestirse de corto para disfrutar de una mañana de deporte por las principales calles de la localidad.

El alcalde de Valverde daba el pistoletazo de salida a los 10 kilómetros que ha congregado a casi 350 corredores para participar de esta cita ya ineludible del calendario runner de la provincia.

Mini 10 km ‘solidario’ a favor de Autismo León

Este año la prueba volvió a contar con el formato ‘Mini’ 10 kilómetros, cuya distancia de un kilómetro facilitó la participación de más de 300 niños y andarines, con un objetivo solidario, ya que la cantidad recaudada ha ido destinada a nuestra entidad.

Nosotros también quisimos demostrar nuestro lado más solidario, a través del Stand Manos Solidarias 👐, con productos a la venta realizados por jóvenes con Tea, y la cantidad recaudada irá destinada a los refugiados por la emergencia de Ucrania 🇺🇦, a través de la colaboración de  Cruz Roja León.

Jose Ángel Crego, Presidente, miembros de la Junta Directiva, Ana Lopez, Gerente, familias, chicos y chicas y profesionales de nuestra entidad, pudimos compartir la mañana del domingo.
Enhorabuena a los premiados 🏅🥈🥉 y gracias de nuevo 🤗 a todos, organizadores, colaboradores, y participantes por hacerlo posible 💙💙, especialmente al Ayuntamiento del Municipio de Valverde de la Virgen del Camino.
Nos vemos el año que viene en la XIII Edición, os esperamos!!!

Más Noticias

Envíanos un Mensaje