Pasos solidarios en la XII Edición de los 10 km de la Virgen

Ayer asistimos a la presentación de Los 10 Kilómetros Virgen del Camino  en Auto Palacios, concesionario y taller oficial de Ford en León, la presentación de su duodécima edición que se disputará el próximo domingo 13 de marzo y que servirán de homenaje al atleta leonés Antonino Baños.

El recorrido de esta edición tendrá nuevamente un atractivo especial en su primera vuelta que le llevará a adentrarse en la centenaria Base Aérea de La Virgen del Camino. El paso por el interior de la instalación militar permitirá a los corredores poder ver aviones y edificios con décadas y décadas de historia a sus espaldas.

Mini 10km 🏃🏼‍♀️

Un año más la carrera contará con la propuesta ‘Mini 10 Km’ para niños y andarines, cuyo objetivo solidario permitirá participar en la prueba a todas las personas que lo deseen.

⏰ HORARIO CARRERA MINI-10KM: 10:30 h.
↪️ DISTANCIA: 1 Kilómetro aproximadamente
🔵 La inscripción tendrá un precio de 1 € para todos los participantes de la carrera MINI-10 KM, el cual se donará íntegramente a nuestra entidad, Asociación Autismo León.
Gracias a l Ayuntamiento de Valverde de la Virgen por esta iniciativa solidaria.

Inscripciones telemáticas y presenciales abiertas desde el 28 de Enero

Las inscripciones, que ya están abiertas, se pueden hacer efectivas de manera telemática en la web www.diezmilvirgendelcamino.com y de manera presencial en Deportes Kamariny (C/ del Carmen, 9 – León) y en la tienda de productos artesanales Casa Ma&Mi (Avda. Astorga, 88 – La Virgen del Camino) hasta el 27 de febrero.

Más Noticias

Envíanos un Mensaje