Un centenar de Golfistas dan su mejor golpe por Autismo León

El pasado sábado 5 de Noviembre, León Club de Golf en San Miguel del Camino, abrió sus puertas para albergar  la primera edición del Torneo Benéfico de Golf en favor de las personas con Tea de Autismo León, organizado por Be Call Group.
Desde primera hora de la mañana, el grupo Mueve Tea, formado por familias de Autismo León y voluntarios de BeCall Group , estuvieron colaborando en la preparación del mismo, y montando un stand dónde dar visibilidad al trabajo que se realiza en la entidad en los distintos servicios, al trastorno en si, y por supuesto,  dar a conocer los trabajos que realizan los chicos y chicas con Tea en sus talleres.
Casi un centenar de golfistas, recorrieron el campo en una vuelta durante toda la mañana, dando du mejor golpe, colaborando y participando en esta fantástica jornada deportiva, solidaria y familiar , en las que todos los participantes fueron ganadores para nosotros.
A su finalización pudimos disfrutar  de un cóctel y un gran sorteo de regalos que sirvió además para premiar a los ganadores del día.
Con 150 participantes y casi 20 patrocinadores y colaboradores en total,  podemos decir que fue un éxito la jornada,   en la que solidaridad, deporte y diversión se dieron la mano por una buena causa, la mejora en la calidad de vida de las personas con Tea.
Estamos muy contentos y muy agradecidos a todos los que habéis participado y colaborado de una u otra manera, ya que estos eventos no solo nos ayudan a seguir adelante con los proyectos de vida de las personas con Tea,  sino también a dar visibilidad, a sensibilizar más a la sociedad en general y a estar más presentes, en definitiva.
Nos vemos en siguientes Ediciones, ¡¡ gracias a todos !!
         
 
       
 
Organizado por Be Call Group.
Nuestro agradecimiento a todos los patrocinadores y colaboradores
Soltra Hazte Influencer, Asisa Seguros, Transleyca, Be Call Group, Fundación Cepa González Díez, La Nueva Crónica, Red Lion Telco, León Casa Inmobiliaria, Bodegas Peiqué, Fisura, Cámara de Comercio de León, Mancomunidad de Municipios del Páramo, Miguelez, La Piccola Stanza, Cafetería el Rincón de Aysha, Ramón Villa Pintor, Ángel Arroyo PIntor y  León Golf
          

 

 

Más Noticias

Envíanos un Mensaje