I Torneo Benéfico de Golf en favor de Autismo León

El próximo sábado 5 de Noviembre, Becall Group organiza la primera edición del Torneo Benéfico de golf ‍♀️, en favor de nuestra entidad, como a poyo a todas las personas con Tea y sus familias, en  las instalaciones del León Club de Golf en San Miguel del Camino, con el patrocinio y colaboración de 
Solidaridad ,  deporte  y diversión se unen de la mano  en un evento al que,  José Ángel Crego,  presidente de Autismo León, invita a todos los leoneses a participar en el evento siendo una oportunidad especial para apoyar a quienes de verdad necesitan toda la ayuda que se les pueda brindar: «Os animo personalmente a que asistáis al León Golf Club para que juntos podamos celebrar una fiesta deportiva cuyo mensaje va mucho más allá del torneo. Ya sea como golfistas (tanto vosotros mismos como todos vuestros allegados) o como asistentes, vuestra presencia en este evento familiar supondrá un motivo más de celebración en un día que quedará para el recuerdo».
Así que,  si estas buscando planes para este fin de semana anota ✍️, porque … ¡Tienes una cita!
Sábado 5 de Noviembre
9: 00 horas .
I Torneo de Golf Benéfico
Leon Golf Club
Inscripciones hasta el  Jueves día 3 de Noviembre  aquí
Si Juegas al golf, o simplemente quieres pasar un bonito día, puedes acompañarnos y sumarte a esta iniciativa solidaria mientras colaboras con los proyectos de vida de las personas con Autismo. ¡  Da tu mejor Golpe !
Organizado por Be Call Group.
Nuestro agradecimiento a todos los patrocinadores y colaboradores
Soltra Hazte Influencer, Asisa Seguros, Transleyca, Be Call Group, Fundación Cepa González Díez, La Nueva Crónica, Red Lion Telco, León Casa Inmobiliaria, Bodegas Peiqué, Fisura, Cámara de Comercio de León, Mancomunidad de Municipios del Páramo, Miguelez, La Piccola Stanza, Cafetería el Rincón de Aysha, Ramón Villa Pintor, Ángel Arroyo PIntor y León Golf.
          

 

 

 

Más Noticias

Envíanos un Mensaje