León, a 17 de diciembre 2021. Esta Navidad puedes realizar un regalo exclusivo de la mano de Autismo León en colaboración con LEÓN3D y Creaciones Ángel 3D León.

Nuestra entidad Autismo León continúa lanzando propuestas con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Ante la cercanía de las fiestas navideñas, y gracias a la colaboración de la empresa de impresión digital LEON3D y de Creaciones Ángel 3D León, ponen a disposición de los leoneses  y leonesas una “Bola de Navidad – Edición Limitada”, que dará un toque solidario al árbol de navidad.

A partir de hoy, viernes 17, se podrán adquirir estas solidarias bolas de navidad en quince establecimientos de León, que han querido aportar su granito de arena.

Es importante recordar que las unidades son muy muy limitadas. Por lo que si quieres sorprender en estas navidades con un regalo original, bonito, solidario y “único”, acercarte a estos establecimientos, antes de que se agoten.

Están disponibles en: “La Caprichosa”, “Limpiezas Palmero”, “Pequeños Duendes”, “Restaurante El Capricho”, “La Carnicería de José”, “Frutería Sabi”, “Peluquería Rulos”, “Caprichusco”, “Centro de Masaje Marien Fernández”, “Deportes Félix”, “Gusti Estilistas León”, “Sonia Valcarcel Estética”, “Magal, Centro de Jardineria”, “Mar de Hilos”, “Relojería Miguelez”

Como en otras ocasiones, desde Autismo León, queremos trasladar nuestro sincero agradecimiento a todas las personas que están participando en la organización y difusión de esta iniciativa solidaria, tanto las propias familias de la entidad, como las empresas que de manera desinteresada ponen de manera gratuita los materiales para poder imprimir las fantásticas bolas solidarias de navidad, y a las que van a ayudar a que lleguen a los hogares de León en esta Navidad.

 

Abrir el chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola!
¿Estás interesado en alguno de nuestros regalos solidarios?
¿Necesitas que te ayudemos con algo?
Escríbenos!